Indispensable para cualquier política de uso aceptable (AUP).

Indispensable para cualquier política de uso aceptable (AUP).

El filtro Web alguna vez fue una solución Web completa. El galardonado Websense® Web Filter ha estado trabajando duro por más de 15 años, mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Y los clientes de todo el mundo todavía lo utilizan para controlar el acceso de sus empleados a sitios Web indeseables desde el trabajo.


La Web ha cambiado considerablemente desde que apareció el filtro Web. Desde 2000, la Web se ha convertido en una frontera de información de rápido movimiento. Si bien la base de datos del filtro Web le permite controlar el acceso de sus empleados a ciertos sitios y aplicaciones en la Web, no puede brindar protección contra los riesgos de las redes sociales, el malware de la Web o la pérdida de datos.


Nuestros productos más modernos brindan una protección más completa. Websense aún incluye el filtro Web como un componente en todos sus productos de seguridad Web. Pero con las amenazas sofisticadas actuales, usted necesita una mayor cobertura. Lo invitamos a echar un vistazo a nuestros productos de seguridad Web modernos y más sólidos: