Protecting the Human Point

Forcepoint está transformando la seguridad cibernética enfocándose en lo que es más importante: comprender el comportamiento y la intención de las personas cuando interactúan con datos críticos y propiedad intelectual en cualquier lugar donde residan. Nuestros sólidos sistemas permiten a las empresas otorgar poder a sus empleados dando acceso libre a los datos mientras se protege la propiedad intelectual y se simplifica el cumplimiento.

LE DAMOS PODER PARA QUE:

Forcepoint se formó en 2016 como resultado de la combinación de Raytheon Cyber Products, Websense y Stonesoft, e integra la protección del usuario, la seguridad de datos y la experiencia en la nube de Websense con la tecnología de análisis y amenazas internas de Raytheon, acompañados de las capacidades de protección que brindan las redes de próxima generación de Stonesoft.

Las tres empresas integraron décadas de experiencia de primera línea en muchos dominios de seguridad cibernética para distintos clientes, desde empresas de Fortune 100 y empresas medianas de todas las industrias, hasta los organismos de inteligencia y control con la más alta seguridad del mundo. A esto se sumó en 2017 la protección y visibilidad de aplicaciones en la nube cuando Forcepoint adquirió Skyfence CASB (agente de aplicaciones de seguridad en la nube).

Por esta razón, más de 20,000 organizaciones alrededor del mundo confían en Forcepoint para reducir el riesgo y combatir amenazas, lo que les permite concentrarse totalmente en lo que es más importante para su empresa.